El Dépor bate sus mejores marcas en redes sociales
jueves 05 de enero de 2023, 07:34h
El último trimestre del 2022 ha sido inolvidable para el Deportivo Guadalajara en sus redes sociales. El club lleva trabajando con mucho mimo su labor comunicativa en los últimos tiempos, pero en concreto los meses de octubre, noviembre y diciembre han tenido unos resultados sobresalientes para un equipo que se encuentra en la Segunda RFEF.
En este periodo se produjo el gol de Javier Ablanque al Cacereño que dio la vuelta al mundo, la histórica victoria en Copa del Rey contra la S.D. Ponferradina o el enfrentamiento contra un equipo de Primera División como el Elche C.F., además de la colaboración con el Chivas de Guadalajara mexicano en el día de los inocentes en el que ambos clubes, que comparten nombre, se aprovecharon de ello.
En Twitter, el club ha conseguido aproximadamente 8 millones de impresiones en los últimos tres meses, cifras que jamás había conseguido y en las que destaca diciembre, con casi 4 millones de impresiones, seguidas de las aproximadamente 2,5 millones de noviembre y las 1,6 de octubre, un lapso en el que además se han sumado 6.264 nuevos seguidores.