El alcalde de Mondéjar manifiesta su malestar por la nueva incidencia que ha dejado a su municipio 24 horas sin red telefónica
José Luis vega se ha dirigido a sus vecinos y vecinas en una nota informativa instándoles a presentar reclamación ante la operadora
viernes 19 de enero de 2024, 17:46h
La localidad de Mondéjar, así como otras cercanas al municipio, ha sufrido recientemente un nuevo corte de suministro telefónico que ha dejado a sus vecinos, vecinas y empresas incomunicados por esta vía y sin conexión a internet durante prácticamente 24 horas.
El corte, iniciado aproximadamente a las 11:00 horas de ayer jueves 18 de enero, ha sido subsanado a las 10:15 de hoy viernes 19, restableciéndose así el servicio.
Ante esta situación, y una vez resuelta la incidencia por parte de la empresa responsable de su reparación, desde el Ayuntamiento se recomienda a todas las personas y entidades afectadas a que realicen la pertinente reclamación a la compañía tal y como va a realizar por su parte el consistorio.
El alcalde, José Luis Vega, quien estuvo desde el primer momento en contacto tanto con la empresa como con emergencias, instándoles a una rápida recuperación del servicio, ha manifestado su profundo malestar con la situación y así se lo ha trasladado a los responsables, dado que “mantener estas vías de comunicación es vital para los pueblos y sus empresas, porque un solo día sin servicio puede suponer una pérdida de miles de euros”.