El próximo curso sobre Chat GPT se llevará a cabo en el CIES Quer, en horario de 18:00 a 20:30 horas. Los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://acortar.link/vMPtmo.
Febrero, mes de la informática en Quer
Durante el mes de febrero, la localidad de Quer está celebrando una serie de cursos destinados a diversos públicos, aprovechando las instalaciones seteras. Este esfuerzo educativo busca acercar la tecnología y la informática a la comunidad.
Los días miércoles y jueves se ofrecerá un nuevo curso centrado en el Chat GPT, que abordará los siguientes temas:
- Conociendo la IA generativa
- ¿Qué es ChatGPT?
- Uso de ChatGPT en dispositivos móviles
- Tendencias emergentes
Una herramienta versátil
ChatGPT, desarrollado por OpenAI, es un modelo de inteligencia artificial capaz de mantener conversaciones en lenguaje natural con los usuarios. Su diseño le permite responder preguntas, generar texto, asistir en tareas creativas, escribir código y traducir idiomas, entre otras funciones.
Este sistema opera mediante un modelo de aprendizaje profundo, que ha sido entrenado con grandes volúmenes de texto para comprender y producir respuestas coherentes. Aquellos que deseen aprender cómo integrar esta herramienta en su vida cotidiana no deberían dejar pasar esta oportunidad.
Para más información, los interesados pueden contactar al Ayuntamiento de Quer al teléfono 949 270 089 o a Javier Bravo al 606 411 053.
La noticia en cifras
Cifra |
Descripción |
17 de febrero de 2025 |
Fecha del curso |
18:00 - 20:30 |
Horario del curso |
2 |
Número de días del curso |
4 |
Número de temas tratados en el curso |