Fraikin Granollers- BM Guadalajara
El BM Guadalajara tiene claro el objetivo: Mirar siempre el lado positivo
César Montes no tira la toalla: “si a nosotros nos salen las cosas y ellos fallan, todo es posible"
martes 17 de febrero de 2015, 20:16h
Con una semana completa para preparar el choque de mañana, correspondiente a la 18º Jornada de Asobal, el BM Guadalajara llega fresco al partido de mañana. La plantilla ha tenido tiempo suficiente para preparar el choque y el cansancio no será un problema, a priori, en la pista. El único que sigue arrastrando molestias es Bozalongo, que no termina de recuperarse de la espalda. Todos viajarán mañana a Granollers conscientes de la dificultad del enfrentamiento, pero con confianza: “Sabemos que es un partido muy difícil, pero vamos con muchas ganas y con la ilusión de saber que podemos sacar algo positivo del partido”, admitía César Montes en Rueda de prensa.
El Fraikin Granollers ocupa el tercer puesto en la clasificación Asobal, once puntos por delante de los morados. Sólo tiene por encima a Naturhouse y Barcelona, por lo que imaginar un partido fácil para el Guadalajara sería engañarse. Además, se da la circunstancia de que lleva una “mala racha” de tres derrotas consecutivas (contra Villa de Aranda, Barcelona y Zamora) por lo que la garra por parte del equipo catalán están aseguradas: “estoy seguro de que Granollers va a salir con ganas de reconciliarse con su afición, por lo que va a ser un partido duro”, aseguraba César Montes. Además, afirmaba, se trata de un equipo muy completo, con una base muy sólida: “cuida muy bien la cantera y la mayor parte del equipo es de la casa. Es muy difícil destacar un nombre propio, ya que tienen hombres importantes en todas las posiciones y juntos forman un equipo muy competitivo. En el partido de ida hicieron muy buen partido hombres como Pejanovic, Álvaro Ruiz, Grundsten en el pivote… en los extremos. En general, son un equipo muy completo”.
Sin embargo, César Montes no tira la toalla: “si a nosotros nos salen las cosas y ellos fallan, todo es posible. Las claves para afrontar el partido son: minimizar los errores en defensa y las pérdidas de balón, aprovechar los contrataques, atacar de manera ordenada e intentar que la distancia en el marcador no sea muy grande, para tratar de sacar algo en los últimos minutos”. El partido se jugará mañana martes, 18 de febrero, a partir de las 20:30h en el Palau d´Esports y se podrá seguir a través de Radio Granollers en directo.