Le denuncian por organizar, sin licencia, un concierto en Francisco Aritio y descubren que le buscan desde un Juzgado de Cuenca
Dos jóvenes, uno menor de edad, han sido denunciados por hacer un graffiti en la calle Río Sorbe
lunes 30 de marzo de 2015, 11:09h
Según la información facilitada por la Policía Local de Guadalajara, durante la pasada semana no se ha registrado ninguna detención por alcoholemia.
Sin embargo, por realizar actividad distinta a la autorizada, en la madrugada del sábado se denuncia a un establecimiento público situado en la calle Francisco Aritio por efectuar actuación musical en directo, sin poseer licencia municipal para ello. Al desobedecer a los agentes de policía para que cesase la actividad, es denunciado ante la autoridad judicial, comprobándose además que el titular del establecimiento tiene una orden de averiguación de domicilio y paradero de un Juzgado de Cuenca.
Por otro lado, por infracción a la ordenanza municipal de Convivencia, en la madrugada del sábado se denuncia a dos chicos, uno de 18 años y el otro menor de edad, al ser sorprendidos realizando graffitis de grandes dimensiones en una pared de la calle Río Sorbe.