www.guadapress.es
El Sigüenza sigue la estela del Hogar Alcarreño a las puertas del derbi
Ampliar

El Sigüenza sigue la estela del Hogar Alcarreño a las puertas del derbi

Los de Chema Mayor vencieron el sábado al CD Jadraque por 2-1 en un partido intenso, y afrontan una semana decisiva, con un encuentro el miércoles a las 19:00 horas en La Salceda frente al Cifontino

martes 31 de marzo de 2015, 10:51h
El CD Sigüenza venció este sábado al Jadraque por 2-1, en un partido en el que los de Chema Mayor tenían puestas muchas expectativas puesto que fue el primer choque de la primera vuelta en el que los seguntinos dejaron escapar puntos. “Por este motivo, el equipo quería vencer, pero además necesitábamos no perder comba con el Hogar Alcarreño”, valora el míster.

El CD Sigüenza salió muy motivado al terreno de juego, además con mucho público en La Salceda. Pletóricos de moral, los arlequinados se adelantaron muy rápidamente, en el minuto 3, con gol de Víctor Cañamón en una buena acción combinativa del equipo que acabó en un pase filtrado a la espalda de la defensa. Cañamón controló bien y culminó la acción con un disparo cruzado.

El partido siguió por los mismos derroteros, con mucha intensidad por parte de los locales. Santi Nicolás hizo el 2-0 prácticamente a renglón seguido, en el minuto 8, con lo que el resultado parecía claro. El equipo, confiado, hizo sus mejores minutos en el último tramo de la primera mitad, teniendo el balón y llegando arriba. Sin embargo, faltó claridad en los últimos metros.

Tras el paso por el vestuario, Jadraque fue de menos a más. Después de defenderse bien en el último tramo de la primera mitad, los visitantes creyeron en sus posibilidades y se acercaron con cierto peligro a la portería doncelina. El 2-1 llegó como consecuencia de un disparo largo de Adrian Rojo, que se envenenó hasta acabar en las mallas. El Siguenza aumentó su intensidad con jugadores de refresco para contener al Jadraque y llegar arriba de nuevo con peligro, pero el Jadraque no cejó en su empeño y le puso las cosas difíciles a los locales.

El marcador ya no se movió más y los tres puntos “del derbi, como nos gusta considerarlo a ambos equipos”, valora Mayor, se quedaron en casa. Los doncelinos continúan segundos, a un punto del líder, el Hogar Alcarreño. La semana entrante también lo es de pasión para el Sigüenza, porque este miércoles, a las 19 horas en La Salceda, se enfrenta al Cifontino, mientras que el domingo hará lo propio frente al Hogar Alcarreño en un partido que, pase lo que pase el miércoles, jugarán primero contra segundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios