Robisco: “Cospedal es ejemplo de buena gestión porque, pese a la herencia envenenada, ha salvado los servicios sociales y ha pagado a todos”
martes 19 de mayo de 2015, 09:15h
“Aquellos que quieran de verdad a Guadalajara y su provincia deberán optar por la opción del Partido Popular porque, a diferencia de otras formaciones políticas, hemos demostrado que nos preocupan nuestros pueblos y la gente de nuestros pueblos”.
El coordinador de Comunicación y Acción Política del PP Guadalajara y número 2 de la lista regional de esta formación a las Cortes Regionales, Lorenzo Robisco, ha manifestado que “el PP defiende y defenderá siempre a los pequeños municipios y a las Diputaciones Provinciales” en referencia a las consignas que desde otras formaciones políticas, como Ciudadanos, lanzan en contra de la existencia de los mismos.
“Si no fuera por los servicios que presta la Diputación Provincial, la gran mayoría de pueblos de Guadalajara no podrían existir. Esas pequeñas obras que realiza la institución provincial en esos municipios son sumamente importantes para ellos” asegura.
Por eso, añade, “aquellos que quieran de verdad a Guadalajara y su provincia deben optar por la opción del Partido Popular porque hemos demostrado que nos preocupan nuestros pueblos y la gente de nuestros pueblos”.
Lorenzo Robisco ha intervenido en un acto público en Tórtola de Henares en donde ha presentado la candidatura a la Alcaldía de esta localidad que encabeza Martín Vicente. En dicho acto ha puesto en valor el “giro de 180 grados” que dado Castilla-La Mancha gracias a la gestión “seria, responsable y con sentido común” de María Dolores Cospedal.
“La Presidenta de Castilla-La Mancha ha reducido el déficit galopante que evitó la quiebra de la región, ha consolidado y garantizado la sanidad facilitando además que las personas de nuestra provincia puedan ser atendidas en otras comunidades como Aragón o Madrid; ha garantizado también la educación y los servicios sociales básicos y además ha pagado la deuda a todos los proveedores y a todos los ayuntamientos. Esto es ejemplo de buena gestión y por eso no debemos permitir que nos quiten el futuro que nos merecemos para regresar al pasado de despilfarro y ruina que representaba el PSOE”.